viernes, 10 de junio de 2011
CUIDEMOS EL REBAÑO DEL QUE SOMOS PARTE
“LA COSECHA ES ABUNDANTE, PERO LOS TRABAJADORES SON POCOS. RUEGUEN AL DUEÑO DE LOS SEMBRADOS QUE ENVÍE TRABAJADORES PARA SU COSECHA” (Mt 9, 36)
La Palabra del Señor nos recuerda nuestro deber como cristianos, “Vallan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. . . (Mt 28, 18-20)
No podemos consentir que la Palabra del Señor sea desconocida por hermanos que vagan por el mundo sin sentido; Recordemos: “Como lo puedo entender, si nadie me lo explica” (Hech 8, 30) estas palabras son del etíope a Felipe y nos recuerdan que todos podemos llevar la Palabra a quien sienta deseos de escucharla.
Somos parte del rebaño de Jesús y como discípulos debemos cuidarlo produciendo como el árbol bueno frutos buenos, así nos conocerán (Mt 7, 16)
Cuidar a nuestra Iglesia de los falsos profetas que deambulan cubiertos de piel de oveja (Mt 7, 15) ¿y como lo aremos? Recordando que somos obreros en la viña del Señor y Él nos pedirá cuentas al llamarnos a su presencia.
Pues vamos a predicar en su nombre, vamos a exaltar su grandeza y su inmenso poder, cantemos alabanzas, declarando que Jesús es el centro de toda la creación y habita en nuestro corazón.
Descubre en tú interior la luz que puso el Señor en tú bautismo; Él dejo una huella firme, ¡¡¡ muéstrala con alegría!!! , Es un regalo de Jesús.
Vamos en busca de la oveja perdida, recordando que la Biblia nos dice:
Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará su vida de la muerte, y obtendrá el perdón de numerosos pecados. (Sant 5,20).
Que la paz y la bendición de Dios se derrame en tu vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)